Microcefalia en Brasil: Las vacunas, Gates, CDC, la OMS y el Ministerio de Salud de Brasil

1BABYANDMOTHER

Por Marcella Piper – Terry

Fundador de  VaxTruth.Org

“Escribí el siguiente post hace seis días (4 de febrero de 2016). Por favor, lea antes de continuar. Luego volver y leer el resto de este post. (Basta con hacer clic en la flecha “atrás” de su navegador.) https://www.facebook.com/marcellaterry/posts/10208807030280924?pnref=story

Han pasado muchas cosas durante la semana pasada. Hoy (10 de febrero, 2016) hemos aprendido que de los 4.704 casos reportados de microcefalia en Brasil,la evidencia de la infección por Zika se ha identificado en dos infantes. La directora de los CDC Tom Frieden declaró “Esta es la evidencia más fuerte hasta la fecha que el Zika es la causa de la microcefalia.” http://www.usatoday.com/story/news/2016/02/10/cdc-confirms-link-between-zika-microcephaly-brazilian-babies-who-died/80179898/#

¿Fuerte evidencia? ¿Porque? ¿Basada en dos casos de cada 4.704? Realizar copias de seguridad … En primer lugar … ¿No son esos tipos en el CDC los que siempre nos dicen “Las vacunas no causan autismo”? . El hecho de que un niño se retrae sobre el autismo después de vacunas (en una proporción de 1 de cada 45 niños estadounidenses) no quiere decir que haya una relación causal “. Parte de la razón por la que dicen que esto se debe sólo los estudios epidemiológicos, que pueden mostrar sólo la correlación – no la causalidad … De ahí el lema, “La correlación no es igual a la relación de causalidad.” Así que ¿cómo es que, de repente, sobre la base de dos casos de infección por Zika, que han sido identificados a través de los datos epidemiológicos, ahora tenemos la “causalidad ???” Dos casos de un total de 4.704 es un índice de casos de 0,0425%. Eso es de 4,25 casos de cada 10.000. Eso significa que de cada 10.000 casos de microcefalia, 9.996 no tienen nada que ver con el Zika. Eso ni siquiera es algo acerca de la correlación, y mucho menos la causalidad. Esos casos son valores atípicos – errores en los datos. Lo que significa que algo más está causando la microcefalia. Seguramente Tom Frieden es lo suficientemente inteligente como para saber esto. Si no lo es, tiene que renunciar ahora. Así que lo que podría ser otra de las razones para este tipo de sensacionalismo y engaño absoluto y el alarmismo del pueblo estadounidense – y los ciudadanos del mundo? Hmmmm ….

El 2 de febrero el año 2016 escribí una nota preguntando por qué el Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declararía una “emergencia de salud pública mundial” basado en 270 casos confirmados de microcefalia y sólo 6 casos confirmados de infección por Zika anterior. “

” Al tratar de averiguar por qué tanto el CDC como la OMS están tratando desesperadamente de incitar al pánico en el mundo, basado en absolutamente ninguna evidencia de que el Zika “causa” microcefalia, tenemos que preguntarnos: “¿Qué tienen estas dos organizaciones en común? ¿Cuál es su propósito? ¿Qué tienen que perder? ¿Cuál sería la razón tan importante para ellos encubran a los jefes de estas organizaciones que se benefician con el miedo como la Fundación Bill y Melinda Gates?  Vacunas. Dinero de las vacunas. Montones y montones de dinero de las vacunas.

– Si en serio causado esto las vacunas… ¿Qué más han causado vacunas ? Castillo de naipes. Que cae ¿No me creen? Sólo miren.”

Adaptado por Georgina Gallotti Talavera

Anuncios